viernes, 11 de noviembre de 2011

Cruce de los Andes (02/2012)

 El grupo "D-Mentes" se reunió nuevamente ayer, para seguir preparando el gran desafío de hacer el Cruce de los Andes en el próximo mes de febrero. En la foto, Christian Yic, Víctor Trillas, Marcos Medina, Jorge Nin y Marcelo Cukierman, mirando imágenes del recorrido de la carrera.
 El Chino Battaglia (suplente de lujo), Fernando Martínez (el gran "ideólogo"), José Alejandro Chabalgoity y Osmar Telis, discutiendo algunos aspectos organizativos.
Mientras Christian Yic y Marcos Medina seguían mirando imágenes, Víctor Trillas, Jorge Nin y Florencia Machado (la "madrina" de la iniciativa, delegada plenipotenciaria, cara visible, alma mater) escuchaban atentamente a Alejandro.
Osmar Telis -que hará el último tramo del Cruce-, junto a los dueños de casa Viviana Cabrera y Marcelo Cukierman. No estuvieron en la reunión, Gabriela Cabrera, Fernanda de Oliveira y Luis "Abeja" Castro, además de nuestro compañero argentino -un fenómeno, que se sumó a la iniciativa y hará la parte más dura del recorrido: el Paso del Agua Negra a casi 4800 mts de altura- Ricky Ferrero.
 También estuve en  la reunión ... estaba atrás de la cámara, sacando fotos ...En principio, me anoté para la etapa 3 (llego a unos 1600 mts sobre el nivel del mar, en la madrugada) o para la 9.
 Jorge Nin y Florencia Machado.
Marcelo Cukierman, Osmar Telis, Viviana Cabrera, Fernando Martínez, Marcos Medina y José Alejandro Chabalgoity.

Queda mucho trabajo por hacer, así que seguiremos reuniéndonos periódicamente.

No hay comentarios: