martes, 30 de marzo de 2010

Travesía Atlética “Carrera Criolla Canaria” - 03.04.10


Hora: 16:00hs
Lugar: Rambla del Arroyo Solís Chico

La Dirección de Deportes de la Comuna Canaria informa que en el marco de las actividades de Semana de Turismo, se realizará la 5º Edición de la Travesía Atlética denominada "Carrera Criolla Canaria", organizada en conjunto con la Dirección de Desarrollo Turístico.

La misma se desarrollará el sábado 3 de abril a las 16:00 horas, con largada desde la Rambla del Arroyo Solís Chico y llegada frente a la Junta Local de Atlántida.

Informes: Dirección de Deportes, Teléfono 033 26616
Inscripciones: Dirección de Desarrollo Turístico en Atlántida.

lunes, 29 de marzo de 2010

Nueva Helvecia Corre - Guardería El Trencito


DEBIDO A CAUSAS DE FUERZA MAYOR, LA CORRIDA DE LOS 8K EN NUEVA HELVECIA SE LLEVARÁ A CABO EL DOMINGO 11 DE ABRIL A LAS 17HS, EN LUGAR DEL SABADO 10.
RECUERDEN QUE DICHO EVENTO ES A TOTAL BENEFICIO DE LA GUARDERIA EL TRENCITO. DICHA GUARDERIA TIENE EL PROYECTO DE SER CAIF, PARA LA CUAL LE EXIGEN ENTRE VARIAS COSAS 3 BAÑOS DENTRO DE LAS INSTALACIONES (LOS BAÑOS ESTAN A 20MTS.DEL LOCAL)
PARA AQUELLOS QUE QUIERAN PARTICIPAR Y NO CORRER SE LARGARÁ UNA CAMINATA DE 4KM, TENIENDO DERECHO CON EL PAGO DE LA INSC. A LOS SORTEOS A REALIZARSE FINALIZADA LA CARRERA.
LOS ESPERAMOS Y MUCHAS GRACIAS POR SU COLABORACION.

domingo, 28 de marzo de 2010

Crónica 10K Bimbo en Mercedes


Ayer sábado 27 disputamos la 3a fecha del Campeonato de la AAU en Mercedes, en una preciosa jornada que se vivió a pleno en esa ciudad, con una enorme cantidad de gente que le dió un marco espectacular a la carrera.


El viernes a la noche fui al Gimnasio Sayago a entrenar suave y me sentí muy cansado, al extremo que decidí volver antes a casa. Quizás fue la consecuencia de una semana de entrenamiento más las etapas finales de mi concurso en Facultad, que indudablemente generan stress y provocan cansancio. Por tanto, fui con dudas sobre mi estado físico.
A las 13:00 horas partimos en el último ómnibus de la AAU en salir desde el Parque Batlle, junto a los compañeros de Atletas del Sur y otros equipos. A los 48K encontramos a otro de los ómnibus que habían salido a las 12:00, que estaba roto ...
Alrededor de 16:45 llegamos al destino, y ya la fiesta se vivía a pleno.
Hicimos una entrada en calor, oportunidad en la que encontramos a Pablito Lapaz y aproveché para sacar fotos. Encontré también al amigo Mario García de la Agrupación de Corredores de Artigas, con quien me saqué una foto y estuvimos dialogando con el Presidente de la AAU, el amigo Edgardo Ramos Verde. Resultó una verdadera alegría encontrar a este amigo de origen mercedario, pero que vive en Artigas hace como 20 años, con quien comparto los desfiles de carnaval en "Académicos".
El 17 de abril se festeja un nuevo aniversario de la Agrup Corredores de Artigas, y hacen una carrera allá, así que ya quedan todos los amigos invitados.
Resultó sorprendente descubrir los efectos de las recientes crecientes en el Río Uruguay, que destruyeron alguna construcción sobre la rambla de Mercedes, según se aprecia en esta foto.
La largada se demoró un poco dado que esperamos la llegada del ómnibus que se había roto en el camino. Largamos alrededor de 18:15, y pude salir a un ritmo sostenido. Los carteles indicadores de los kilómetros estaban mal colocados, razón por la cual me "perdí" en el cálculo del ritmo que llevaba. El recorrido prácticamente bordea toda la ciudad, y presenta alguna subida "interesante"´, en particular allá por los 3K, cuando alcancé y superé a Carlitos Ruiz Zorrilla y a "Dulce de Leche" Aguiar. Por los 4.5K me alcanzó y superó Pablito Lapaz. Al llegar a la mitad de la carrera, donde estaba el arco indicando los 5K, llevaba 26 minutos y venía "sufriendo". Pero sobre los 6K ya me sentía bastante mejor, y pude sostener el ritmo. A los 8K me alcanzó el Pato De María, quien me dijo "pegate conmingo, Xavi, que te llevo" ... Dado que venía a un ritmo algo exigido, no pude seguirle el ritmo y se fue adelante. A los 9K llevaba exactamente 47 minutos, y casi enseguida tomamos la rambla de la ciudad, donde el marco de público engalanaba la llegada con la vista de la meta a lo lejos.
Finalmente, con el aplauso de la gente y del amigo Sebastián Bello (otro mercedario) que me pegó el grito a falta de 200 mts., completé el recorrido en 52 m. 15 seg de tiempo neto. Sentí alguna molestia del esfuerzo físico hecho el viernes en el Gimnasio, pero no me complicó para nada durante la carrera.
Después de una ducha reparadora en el Club Remeros de Mercedes, alrededor de las 20:30 emprendimos el retorno. Llegó la hora de las anécdotas compartidas sobre cuanta carrera disputamos, más los proyectos de próximas maratones. Quizás me anime a correr la de Rosario - Argentina el 21.06 y la de Río el 18.07.
A medianoche llegamos a Montevideo, y el amigo Víctor Trillas me arrimó hasta casa. Durante la semana de turismo, planificamos entrenar MTB con Pablo y Víctor, preparando el Desafío del Río Pinto en Córdoba, el 02.05.2010.
Más fotos, en "Mis fotos".

domingo, 21 de marzo de 2010

10K Cerro Montevideo

¡Qué duro correr en el Cerro de Montevideo!

En la jornada de hoy se disputó la 2a fecha del campeonato de la AAU, en el Cerro. La verdad es que la jornada me vino muy bien, pues me pasé todo el fin de semana preparando un trabajo que tengo que presentar mañana en Facultad, y el ejercicio físico compartiendo con tantos amigos, resultó una preciosa oportunidad para desenchufar un poco. Aunque la verdad es que durante algunos tramos de la carrera, me "descubrí" pensando en cosas que debería agregar o cambiar a ese trabajo ... ¡bienvenido sea, pues la "creatividad" también florece cuando uno oxigena la mente!
Llegué alrededor de 9:40 e inmediatamente encontré a Víctor Trillas, Marcos Troche, Fabián Marrone, y a un montón de ex-compañeros de SYR.
También aproveché para sacar varias fotos a amigos de otros equipos.
Cuando ya estábamos preparándonos para empezar a calentar, los buenos amigos de Atletas del Sur tuvieron la enorme deferencia de "entregarme una camiseta" del equipo para que la luciera durante la carrera. Imposible negarse, cuando en ese grupo hay tantos buenos compañeros que disfrutan sanamente de esta "locura de correr" ... así que a partir de ahora me verán con el distintivo de este equipo. La "libertad" duró poco, pero la verdad es que me sentí muy a gusto.
Aproximadamente a las 11:00 largó la carrera de los mayores, oportunidad en la que salí a ritmo controlado tratando de guardar energías para la subida y bajada al Cerro. Aproveché además para llevar la cámara y tomar imágenes de esta preciosa barriada de Montevideo y la espectacular vista que se tiene desde allá arriba.
La estrategia dio resultado, pues a los 3K llevaba unos 14'40". En la subida no tuve más remedio que caminar un poco, oportunidad en la que alcancé a Carlitos Ruiz Zorrilla que iba bastante fundido.
Tratando de mantener el paso, pude subir y bajar (en esta oportunidad a menos ritmo que en ocasiones anteriores) sin dificultades mayores, al extremo que finalmente completé el recorrido en 54'20" de tiempo neto (5'26"/km), bajando mi tiempo del año pasado en 2'20".
Me siento muy conforme con el desempeño, y entre los "Sureños" deben estar pensando que es el efecto de la integración a este precioso grupo ...
Nos vemos en la próxima, el sábado en Mercedes.
Más fotos en "Mis fotos"

sábado, 20 de marzo de 2010

TRIATLONISTA DIABÉTICO en SUPERTRÍA por DIABÉTICOS en URUGUAY

Nuestro compatriota radicado hace años en Buenos Aires, el atleta de elite Lic. Abayubá Rodríguez participará en la Supertría Piriápolis 2010 el próximo 21 de marzo (http://www.supertria.com/).

Abayubá es diabético insulinodependiente y desde hace años se dedica con profesionalismo y entusiasmo a hacer posible que niños, jóvenes y adultos que padecen esta enfermedad se acerquen al deporte de competencia y lo practiquen en forma responsable, siguiendo los más rigurosos estándares tanto deportivos como de salud. Asimismo, su contagioso dinamismo trasmite a alumnos y colegas la energía del deporte, la fraternidad del esfuerzo compartido y la alegría del triunfo. Porque ser deportista ya es un logro en sí, y ser deportista y diabético, es triunfo y ejemplo para todos.

Una vez más, su espíritu solidario lo trae a nuestras costas, para participar de un evento de durísima competencia como es la Supertría, que por primera vez en la historia tendrá lugar en nuestro país, en la ciudad de Piriápolis el próximo 21 de marzo. Esta vez, en apoyo a la labor de Profundación Diabetes Uruguay (www.fundaciondiabetes.org.uy - fundaciondiabetesuruguay@gmail.com).

4 km a nado en mar abierto, 180 kilómetros en bicicleta en ruta, un maratón de 42 km... todo el mismo día, todo el mismo atleta.... Imágenes de este desafío en:
http://www.youtube.com/watch?v=3mU9ZPb_hgg&feature=player_embedded#

Mensaje distribuido por el amigo Daniel "Dulce de Leche" Aguiar

domingo, 14 de marzo de 2010

Duatlón Aventura en Florida 14.03.10


Esta mañana fuimos con Sebita Paulós a correr el duatlón rústico en Florida, después de mi participación en la San Felipe y Santiago de ayer. Salimos a las 8:00 AM y en la ruta perimetral de Montevideo encontramos a Pablito Lapaz y Claudia, en su nuevo auto, que pese a que no corría, igualmente fue hasta allá a "hacernos el aguante" (un "grande", sin dudas). A medio camino hablé con el "hermano de locuras" Victor Trillas, que ya había llegado al destino.
Poco después de las 9:00 estábamos allá, y pudimos inscribirnos sin apuros, correspondiéndonos el No. 029. Nos anotamos en "posta", donde Seba hizo los dos tramos de 5K cada uno de pedestrismo, y yo hice los 21K en bicicleta, estrenando mi Scott modelo Scale 70 (color negro con vivos amarillos).
Poco después de las 10:00 arrancó el primer tramo de 5K de pedestrismo, donde Seba se mandó un buen tiempo completando el recorrido en 23'30". Me tocó salir en la bici, y apenas me puse a rodar sentí el cansancio en las piernas de la carrera de ayer.
El recorrido era bastante amigable, con largos tramos de balasto, hasta que allá por los 6K llegamos a un trillo usado por el ganado, todo poceado y con muy seco durante aprox. 1K, hasta que llegamos a un cruce con barro. Quienes iban delante se bajaban y cruzaban caminando, pero calculé que me daba para cruzar encima de la bici. Le erré ... sobre el final la Scott quedó "clavada", no pude sacar el pié de la traba (estaba estrenando zapatillas con trabas), y me caí sobre la izquierda, lastimándome levemente la rodilla. Enseguida tuvimos aprox. 1K sobre un terreno con mucho pasto bastante alto pero con base firme, donde pudimos avanzar a un ritmo algo más sostenido (entre 10 y 12 km/h). Finalmente, allá por los 10K se terminó esta parte, y retomamos los caminos de balasto, para rodar un poco más fuerte. Finalmente, con 1 h 02'45" completé mi recorrido de 21K. Me esperaba Seba para salir raudo hacia su segundo tramo de 5K. Pasó a 6 competidores en esta parte, para completarla con un fuerte pique acompañado por Pablito Lapaz en 25'. ¡Enorme Seba! Gracias por compartir estas locuras; si hubiese tenido que hacer la parte de pedestrismo, todavía me estaban esperando ... ¡cómo sentí el cansancio!
Nos esperaba un almuerzo rápido (choripán!!!) después del baño reparador, y emprendimos el retorno hacia Montevideo, donde llegamos sobre las 14:00 hs.
El "hermano de locuras" Víctor Trillas se mandó una muy buena carrera, pese a una caída en una curva cerrada, que le dejó un buen raspón con sangrado en el codo. Un grande, sin dudas.
Los buenos amigos y excelentes anfitriones de Corredores de la Piedra Alta nos obsequiaron una preciosa medalla artesanal, que sin dudas rompe con la monotonía de las medallas tan tradicionales que normalmente recibimos. Felicitaciones por la organización, y nos vemos en la próxima!
Más fotos en "Mis fotos", y también en la página de Pablito Lapaz: www.pablolapaz.blogspot.com

sábado, 13 de marzo de 2010

San Felipe y Santiago 13.03.2010


En la jornada de hoy disputamos la San Felipe y Santiago que había sido suspendida en diciembre. Dado que mañana domingo voy a Florida a hacer un duatlón, decidí tomármelo con calma y correr a ritmo suave, casi diría de entrenamiento. Llevé al cámara y le pude sacar fotos a un montón de amigos durante la carrera. Pese al ritmo controlado, igualmente llegué en un buen tiempo para mis condiciones: 55'20" de tiempo neto.
Más fotos, en "Mis fotos".

viernes, 12 de marzo de 2010

Este 11 de abril, el mundo verá como todos somos Chile.


La fecha del Maratón de Santiago 2010 se mantiene para el día domingo 11 de abril

Santiago, Chile – Marzo 2010.- Tras el terremoto que azotó a nuestro país el 27 de febrero, los organizadores del Maratón de Santiago – adidas y la Federación Atlética de Chile – han decido que esta actividad se realice de igual manera el 11 de abril y se transforme en una gran fiesta de celebración del deporte y la unidad nacional.

El domingo 11 de abril a las 8:00 horas, los 20 mil corredores se darán cita frente al Palacio de la Moneda, en la Plaza Constitución, donde formarán una gran bandera chilena que podrá ser vista desde el cielo. Con esta demostración de patriotismo, todos los runners y los ciudadanos que quieran participar de esta actividad, harán su homenaje al país y a su gente.

Si necesitas mayor información y quieres ser parte de la fiesta deportiva del bicentenario, visita la página web www.maratondesantiago.cl.

El Maratón de Santiago es la competencia pedestre más importante de Chile. Organizado por adidas y la Federación Atlética de Chile (FEDACHI). Esta prueba cuenta con la certificación de la IAAF (Internacional Association of Athletics Federation) y forma parte la AIMS (Association International of Marathones and Distance Races). El Maratón de Santiago se realizó por primera vez el 1 de abril de 2007, iniciando una tradición deportiva que se toma las calles de la ciudad. Además del Maratón 42Km (42.195mts.) el evento deportivo cuenta con competencias en las distancias de 21Km (21.098mts.) y 10km.

domingo, 7 de marzo de 2010

1a fecha Camp. AAU 2010 San José "Luis A. Fernández Fariña"


En la jornada de hoy, iniciamos el campeonato 2010 de la AAU denominado "Luis A. Fernández Fariña" en la ciudad de San José. En esta ocasión, me llevó el compañero Victor Trillas, junto al Pato Di María, y debutamos además en nuestra condición de "libres" después de nuestra "declaratoria de independencia".
Fue una sensación rara, pero no siento arrepentimiento. Decidí usar la camiseta de la Reebok 2006, cuando debuté en carreras de 10K.
Encontramos a un montón de amigos que hemos construido en estas actividades, y entre ellos, a varios de los integrantes actuales de Sayago Running que estrenaron camisetas. Con todo el aprecio que me une a estos ex-compañeros, desde aquí va mi deseo de éxitos en esta etapa.
Casi a las 11:00 arrancó la competencia, previa lectura de una proclama en homenaje al "Presi" don Luis Fernández, aplaudida a rabiar por los competidores. Pude arrancar a buen ritmo para mis condiciones, llegando al primer kilómetro en 4'35". Sentía las piernas pues ayer hice algunos kilómetros en mi nueva bici ... y también una leve molestia en la ya famosa rodilla izquierda, que había desaparecido ...
Cuando crucé por los 3K donde había un puesto de hidratación, el agua ya se había terminado ... y yo desesperado de sed. Llevaba 14'5". Pude mantener el ritmo y alcancé los 5K exactamente en 25', y ahí si pude llevarme una botellita de agua. Tuve que caminar unos segundos para poder hidratarme, y retomé el camino. Allá por los 6,5K me alcanzó Pablito Lapaz, que con su "locura" corrió con la cámara y sacaba fotos a todos.
Decidió acompañarme y fue permanentemente dándome instrucciones. Pude avanzar variando el ritmo, de tal manera que recuperaba el aire y volvía a apretar el paso. Un verdadero "monstruo" el compañero Lapaz, que renunció a hacer un mejor tiempo para "llevarme de arrastro". Finalmente, entrando en el último kilómetro, ya veíamos el arco a lo lejos. En los últimos 200 mts. me sugirió apurar el paso, estirando la zancada, cosa que me permitió alcanzar la meta en mi mejor tiempo en este recorrido, de 52'20" (1 min. 10" menos que el año pasado).
¡Nos vemos en la ruta! Me espera la San Felipe y Santiago el sábado, y el duatlón rústico en Florida el domingo.

sábado, 6 de marzo de 2010

14.03.10 - Duatlón rústico (para después de la San Felipe y Santiago)


Comunicamos que Corredores de la Piedra Alta ha organizado un Duatlon Rustico consistente en 5 km de pedestrismo por circuito urbano , 23 km. de bicicleta en circuito mixto ( rural, country y balasto) culminando con 5 km de pedestrismo.
El mismo se hará en el marco de los cinco años de nuestra fundación acaecida el 15 de marzo del 2005.
Se correrá en parejas en posta o individual.
Premios: primer puesto en la general, damas , caballeros y mixtos tanto en parejas como individuales.
Obsequio a finalistas.
Costo : $ 250 ( tanto parejas como individual).
Fecha.: 14 de marzo Hora 10.00
Lugar :Complejo Deportivo Infantil Florida
Adjuntamos fotos google con ambos circuitos.
Los esperamos!

Corredores de la Piedra Alta
Dr. Fernando Botta -Presidente
Daniel Perera- Secretario

viernes, 5 de marzo de 2010

Half Marathon Salomon


Bienvenidos al Circuito Argentino K21 Series Copa Optitech, preparatorio para la Final Salomon K42. un formato de divertidas y exigentes carreras de medio maratón off road que los llevará por diferentes tipos de paisaje y geografía.
La misma experiencia de preparatorios que realizamos el año pasado en España y haremos este año en México da su paso mas importante en Argentina nada menos que con cuatro carreras inaugurando con la tradicional Balsa a Balsa, que nos mantendrán atentos de aquí al Salomon K42!!!
- 9 de mayo K21 Balsa a Balsa – Neuquén
- 24 de julio Rosario – Campo Timbo
- 22 de agosto Córdoba – La Cumbrecita
- Septiembre - octubre - Mendoza

Pronto mas información... www.patagoniaeventos.com

lunes, 1 de marzo de 2010

Misión GT Arroyo Solís: el debut de una promesa


Ayer por la mañana se disputó la etapa en Arroyo Solís de la serie Misión GT. En esta oportunidad, conformé el equipo "Orejanos Debutantes" con una verdadera promesa de estas disciplinas: Sebastián Paulós, que con sus escasos 16 años hizo su debut. Su entrenamiento había consistido en un máximo de una hora en MTB por la rambla, y correr no más de 10K ... todo un desafío, verdad? Dado el promedio de edades, nos tocó la categoría "Caballeros".
Partimos temprano rumbo al lugar de la competencia, a donde llegamos a las 8:15. Hicimos el check in y nos correspondió el No. 023. Terminamos de preparar todos los elementos necesarios para la carrera, y aproximadamente a las 9:30 largamos la primera disciplina: kayac. Al llegar al agua, nos subimos e intentamos salir a toda marcha ... al igual que con otros competidores, los kayacs estaban puestos al revés, y tendían a girar para enderezarse ... lo que nos hizo perder algo de tiempo. La solución fue girar sobre nosotros, y retomar la marcha, con lo cual quedé sentado delante. Fuimos hasta el puente sobre el arroyo Solís Grande (en el Peaje) y emprendimos el retorno, completando el recorrido en 25 minutos.
Nos calzamos las zapatillas y emprendimos el recorrido en MTB. La primera parte fue sobre camino de asfalto en el Balneario Solís, para salir enseguida sobre la Ruta Interbalnearia rumbo al Este, donde fuimos sobre camino de pasto. Cruzamos por debajo, donde están las viejas vías del tren, y tomamos rumbo a Cerros Azules, por caminos de balastro. Ahí, Seba se me quedaba un poco atrás. Nos superaron algunos competidores, hasta que tomamos un camino bastante duro, con mucho barro, lo que nos llevó a bajar de la bici y correr durante algo más de un kilómetro en esas condiciones. Mi compañero incluso se "clavó" en el barro y cayó de costado ... "el bautismo" en MTB. El aire puro, el fuerte perfume a menta y el canto de los pàjaros nos acompañaban durante este tramo. Finalmente, salimos de esa zona allá por los 11K (la mitad del recorrido), donde estaba el puesto de hidratación. Ahí continuamos por caminos de balastro, hasta que llegamos a Pueblo Gregorio Aznárez, donde retomamos el camino asfaltado y pudimos avanzar en forma sostenida. Mi compañero sufría ya las consecuencias de su escaso entrenamiento. Llegamos a la ruta Interbalnearia, a la altura del Peaje, y cruzamos por debajo del puente. Seguimos por caminos de balastro, donde me superaron 2 equipos, quienes me alertaron que Seba venía un poco más atrás. Dado que ya estábamos llegando, lo esperé un ratito, para completar el recorrido de esta disciplina en 1 h 14 minutos (21k según mi cuentakilómetros). Dejamos las bicis y arrancamos con la última disciplina, a correr durante 14K. Nos alimentamos con una banana y tomamos agua, para arrancar hacia la playa.
Nos esperaba un largo camino sobre la arena, rumbo al Balneario Bella Vista. Mi compañero venía "fundido", razón por la cual ingerimos un sobre de carbohidratos en gel, lo que provocó alguna molestia estomacal a Seba ... segundo "bautismo". La manera de mantener su ánimo, fue señalarle a un par de competidores que iban unos 500 mts. delante, que pertenecían a nuestra categoría. Le decía a Seba que manteniendo el ritmo de nuestro trote, alcanzaba para superarlos y no ser los últimos en "Caballeros". Pero en cuanto veía que esos competidores caminaban, Seba también lo hacía ... Así que a la mitad del recorrido le dije que iba a continuar trotando suave hasta alcanzar a ese equipo "para meterles presión" ... Así lo hice, y rápidamente los alcancé. Fui conversando con uno de los integrantes de ese equipo, pues el otro quedó algo atrás ya que también venía fundido. Así avanzamos hasta que Seba me alcanzó y lentamente nos fuimos alejando de nuestros "rivales". Llegamos al final del recorrido sobre la playa con mucho canto rodado, doblamos hacia la izquierda y cruzamos la Ruta 10, para meternos en las callecitas del Balneario Bella Vista. Pese a las continuas caminatas de Seba, llevábamos unos 200 mts de ventaja al otro equipo. Avanzamos sobre un largo camino de balastro en línea recta hacia ... ¿quién sabe dónde?, y fuimos superados por un par de equipos de las categorías que largaron después de la nuestra. Llegamos nuevamente a la ruta Interbalnearia, donde había un puesto de hidratación, y doblamos a la izquierda para correr hacia el Oeste, rumbo al Balneario Solís. Ahí nos superó la primera pareja mixta, y el primero de los competidores individuales "Master", que nos dejaron "como parados". Entre trotes y caminatas, nuevamente me fui algo adelante tratando de mantener la presión sobre Seba ... Llegamos a la vieja estación del tren de Solís, y arrancamos por una zona muy arbolada, hacia la meta. Nuevamente nos esperaba el recorrido sobre la Ruta 10, ya entrando a Solís. Mirábamos hacia atrás tratando de identificar a nuestros "rivales", pero por suerte no aparecían. Nos superaron algunos de otras categorías, que siempre nos dan aliento al pasar. Finalmente, con un tiempo de 1 hora 44 minutos (creo) completamos los 14K de recorrido de esta disciplina. El tiempo total estuvo en las 3 hs 24 minutos.
Con las fotos de Adriana (que nos esperaba en la llegada) y Pablo (que ya había completado el recorrido, corriendo en categoría individual), cruzamos el arco con los brazos en alto. Apenas llegamos, Seba se tiró al piso, fundido ... Agustina (SUCA) me preguntó por su edad: 16 años, le dije. "Un fenómeno, qué carrera se mandó, felicitaciones", fue su respuesta. Creo que es el mejor resumen y homenaje a mi bravo compañero.
Hasta el próximo desafío.
Más fotos, presionando en "Mis fotos".