viernes, 12 de marzo de 2010

Este 11 de abril, el mundo verá como todos somos Chile.


La fecha del Maratón de Santiago 2010 se mantiene para el día domingo 11 de abril

Santiago, Chile – Marzo 2010.- Tras el terremoto que azotó a nuestro país el 27 de febrero, los organizadores del Maratón de Santiago – adidas y la Federación Atlética de Chile – han decido que esta actividad se realice de igual manera el 11 de abril y se transforme en una gran fiesta de celebración del deporte y la unidad nacional.

El domingo 11 de abril a las 8:00 horas, los 20 mil corredores se darán cita frente al Palacio de la Moneda, en la Plaza Constitución, donde formarán una gran bandera chilena que podrá ser vista desde el cielo. Con esta demostración de patriotismo, todos los runners y los ciudadanos que quieran participar de esta actividad, harán su homenaje al país y a su gente.

Si necesitas mayor información y quieres ser parte de la fiesta deportiva del bicentenario, visita la página web www.maratondesantiago.cl.

El Maratón de Santiago es la competencia pedestre más importante de Chile. Organizado por adidas y la Federación Atlética de Chile (FEDACHI). Esta prueba cuenta con la certificación de la IAAF (Internacional Association of Athletics Federation) y forma parte la AIMS (Association International of Marathones and Distance Races). El Maratón de Santiago se realizó por primera vez el 1 de abril de 2007, iniciando una tradición deportiva que se toma las calles de la ciudad. Además del Maratón 42Km (42.195mts.) el evento deportivo cuenta con competencias en las distancias de 21Km (21.098mts.) y 10km.

No hay comentarios: