sábado, 20 de marzo de 2010

TRIATLONISTA DIABÉTICO en SUPERTRÍA por DIABÉTICOS en URUGUAY

Nuestro compatriota radicado hace años en Buenos Aires, el atleta de elite Lic. Abayubá Rodríguez participará en la Supertría Piriápolis 2010 el próximo 21 de marzo (http://www.supertria.com/).

Abayubá es diabético insulinodependiente y desde hace años se dedica con profesionalismo y entusiasmo a hacer posible que niños, jóvenes y adultos que padecen esta enfermedad se acerquen al deporte de competencia y lo practiquen en forma responsable, siguiendo los más rigurosos estándares tanto deportivos como de salud. Asimismo, su contagioso dinamismo trasmite a alumnos y colegas la energía del deporte, la fraternidad del esfuerzo compartido y la alegría del triunfo. Porque ser deportista ya es un logro en sí, y ser deportista y diabético, es triunfo y ejemplo para todos.

Una vez más, su espíritu solidario lo trae a nuestras costas, para participar de un evento de durísima competencia como es la Supertría, que por primera vez en la historia tendrá lugar en nuestro país, en la ciudad de Piriápolis el próximo 21 de marzo. Esta vez, en apoyo a la labor de Profundación Diabetes Uruguay (www.fundaciondiabetes.org.uy - fundaciondiabetesuruguay@gmail.com).

4 km a nado en mar abierto, 180 kilómetros en bicicleta en ruta, un maratón de 42 km... todo el mismo día, todo el mismo atleta.... Imágenes de este desafío en:
http://www.youtube.com/watch?v=3mU9ZPb_hgg&feature=player_embedded#

Mensaje distribuido por el amigo Daniel "Dulce de Leche" Aguiar

No hay comentarios: