sábado, 28 de marzo de 2009

A poco más de 7 días para Santiago 2009

El domingo 5/4 estaré largando la media maratón de Santiago, junto a otros 15.999 competidores de todas partes del mundo que participarán en la maratón, media y 10K. Solamente en mi categoría -varones 45 a 49 años- seremos 469 competidores para la media maratón. Ser parte de esa fiesta justifica los costos. Además de la foto que publiqué de la largada del año 2008 (si ponen atención, verán la bandera uruguaya sobre la derecha), estoy colgando la información recibida sobre el lanzamiento de Gatorade con el logo de la maratón, y el chip para el control de tiempos que utilizaremos. La compañía del Metro se suma a la fiesta y el domingo abre la Línea 1 (la que lleva a la plaza de la Moneda) a las 7:00 AM, para facilitar la asistencia de competidores y acompañantes.


Aprovecharemos para hacer un viaje de descanso, pues además de la compañía de Adriana, llevamos a nuestros hijos y nos quedamos unos días más. Una vez más, aprovecho para juntar todas las cosas que me permiten disfrutar. Como dice el amigo Omar Guisolfo (Energéticos), a disfrutar de cuanta carrera hay y sumar nuevos desafíos, sin importar la posición que ocupe. Seguirán crónicas y fotos.

4 comentarios:

Pablo Lapaz dijo...

Jorge tus ganas y anciedad se traslucen a través de tu nota. Se te está saliendo ese MAL, del cual todos los que corremos padecemos, parecés ese niño en la noche previa a reyes.
En el correr de esta semana que viene voy a subir info a mi página sobre este nuevo desafío que tenés por delante, casi seguro el 3 o 4 de abril, más cerca de tu partida.
Te deseo lo mejor en cuanto al disfrute familiar y deportivo en tierras chilenas.
Un abrazo y tratá de dejar bien representado a nuestro Uruguay en esa categoría de casi 500 competidores.

carlos dijo...

Jorge : Pensé que te tirabas a la Maratón . Supongo que no estás en el nivel de preparación adecuado para ello . Igual la Media no debe ser facil . Santiago no está en el llano .
Mucha suerte y espero un buen Reporte , como acostumbras .
Un abrazo Carlos (rutero)

Jorge Xavier dijo...

Gracias Carlos! Precisamente no me siento aún en condiciones de correr 42K, y por tanto voy a aprovechar para usarla como "entrenamiento" pensando en largar en la distancia reina, sobre mediados de año.

Jorge Xavier dijo...

Gracias Pablo! Se te extraña en las carreras. Espero no defraudar, pero la verdad es que hoy sufrí bastante en Pando. Con 2 hs en los 21K ya quedo conforme ...