domingo, 3 de marzo de 2013

Media Maratón Rocas y Vides - La Paz, Canelones

En la mañana de hoy, disfrutamos de una preciosa fiesta organizada por Juan Carlos "Lobizón" Beroqui, con dos distancias: 7K y 21K. Originalmente se iba a hacer el pasado domingo 24, pero fue postergada por la tormenta eléctrica de ese fin de semana.

La jornada estuvo bastante nublada, cosa que ayudó a hacerla soportable. Nos dimos cita un buen número de integrantes de los "Atletas del Sur" y muchos amigos de este "mundillo" de las carreras. Fuimos con el compañero D-Mente Javier Cuadrado, en su vehículo.

La largada se hizo a las 9.15, un poco más tarde de lo planeado, como consecuencia de la cantidad de gente que llegó sobre la hora a hacer su inscripción.

El recorrido nos llevó por calles de La Paz, Las Piedras, caminos asfaltados y de balasto, pero -sobre todo- con muchas subidas y bajadas. Completé los 21.1K del recorrido total, en un tiempo de 1h 51' 17", con un promedio de 5'17"/K. Satisfecho, con un resultado "digno", y sigo sumando kilómetros y entrenamiento para los próximos grandes desafíos: Raid de los Andes (mayo) y CCC en el Ultra Trail del Mont Blanc (agosto).

No olviden: depósito de $ 100 en la Cuenta Abitab No. 33.172 - Gurises de Bajo Valencia (con destino al Club de Niños El Tambo y el Centro Juvenil Capurro), en la acción solidaria que estamos haciendo junto a los D-Mentes, con motivo de nuestro Cruce Columbia.


No hay comentarios: