viernes, 22 de febrero de 2013

100K Cruce Columbia 2013

Amigos, no olviden colaborar con la campaña solidaria que llevamos adelante con motivo del Cruce Columbia, consistente en el depósito de al menos $ 100 (un peso por kilómetro) en la Cta. Abitab "No. 33172 Gurises del Bajo Valencia", para apoyar las actividades del Club de Niños El Tambo y el Centro Juvenil Capurro.
No dejen para otro momento, es ahora. Cuando pasen por un Abitab -hay uno en casi cualquier esquina- deténganse y hagan efectiva la solidaridad con quienes más lo necesitan. Es muy sencillo, es poco dinero, pero puede hacer la diferencia. Si tienen alguna dificultad, háganmelo saber que podemos ocuparnos de hacer las gestiones para el depósito, pero no se dejen estar. Además del éxito en lo deportivo -todos los D-Mentes completamos el desafío- también debe ser un éxito en lo solidario.

Los amigos asalariados pueden hacer una colecta entre compañeros con motivo del próximo cobro de sueldos, y encargarse de hacer un depósito. ¿Verdad que no cuesta casi nada? La voluntad, la solidaridad, se traducen en los hechos. O cuando vayan a pagar alguna cuenta a Abitab, recuerden el No. de Cuenta: 33.172. 
El tema fue motivo de una entrevista en Subrayado de Canal 10, el martes 5/02, oportunidad en la que difundimos la iniciativa. Pueden verla en http://www.subrayado.com.uy/Site/noticia/20878/corredores-uruguayos-cruzaran-los-andes-con-un-objetivo-solidario
Gracias por lo que puedan hacer.

No hay comentarios: