miércoles, 17 de noviembre de 2010

LA MISIÓN - IMPRESIONANTE AVENTURA



La Misión 2010 ya está en marcha, del 29 de Noviembre al 4 de Diciembre, nuevamente en la Cordillera de los Andes……por un nuevo recorrido de 150 km en las montañas de los alrededores de Villa la Angostura, uno de los lugares más espectaculares y hermosos del planeta.Comienza a prepararte y a vivir ya esta sexta edición de……La Misión……Una Auténtica Aventura…..donde llegar…..es Ganar!!!!!

Las Inscripciones ya están abiertas en http://www.lamisionrace.com.ar/, envía la Solicitud de Inscripción desde la web y aprovecha las promociones.

Agenda
Lunes 29 de Noviembre: Registro de corredores
Martes 30 de Noviembre: Registro de Corredores / Entrega de mapas e instrucciones
Miercoles 1 de Diciembre: Largada / Carrera
Jueves 2 de Diciembre: Carrera
Viernes 3 de Diciembre: Carrera
Sabado 4 de Diciembre: Carrera / Fin del evento / Entrega de premios

La Carrera
Una experiencia extraordinaria, una auténtica aventura, cuatro días y tres noches, non stop, recorriendo los bosques de la Patagonia Argentina, una carrera de trekking, de resistencia, de estrategia, de planificación y autosuficiencia.Serán 150 Km, avanzando por senderos de la cordillera de los andes, cruzando ríos y arroyos, subiendo y bajando montañas, bordeando lagos, atravesando enormes extensiones de bosques andino patagónicos, buscando la huella, caminando de de día y de noche.De manera individual o en equipos de dos personas, sin recibir asistencia externa. Siguiendo instrucciones y guiándose con un mapa para encontrar los puestos de control. Llevando todo el equipamiento y la comida en la mochila para subsistir durante dos, tres o cuatro días. Como en la vida misma, cada uno elegirá su camino, su ritmo de marcha y tomará sus propias decisiones descansando donde y cuando uno quiera. La Misión es una carrera única en el mundo por este formato innovador, una carrera épica, un desafío físico y mental, un verdadero peregrinaje de enriquecimiento espiritual.Los que cruzaron la meta del 2009 ya lo experimentaron y lo volverán a intentar, muchos otros lo harán por primera vez.

Nuevamente……Villa la Angostura 2010!!!

¡Y ESO NO ES TODO: PABLITO LAPAZ LA VA A CORRER!!! ¡ÉXITOS, COMPAÑERO!

No hay comentarios: