viernes, 26 de noviembre de 2010

CUENTA REGRESIVA, CORRE DIFERENTE, CORRE SALOMON RUNNING RACE!


Falta apena un día para la última etapa del 2010 de Salomon Running Race!

La serie sin dudas en estos dos primeros años ha impuesto un nuevo formato de carreras pedestres y este fin de semana va por mas al proponer dos días de carrera para completar una distancia de 50km denominada EXTREME, al momento son más de 250 competidores que participaran en las dos etapas y 300 que se sumarán el domingo para competir en las distancias ENDURANCE de 21k y en SHORT de 10km.

Horarios:

Sábado 27 - CATEGORÍAS EXTREME

8:00 a 10:00hs Check in e inscripciones.
10:30 Largada Represa de Villa Serrana.
13:00 Llegada primeros competidores.
19:00 Toca Latín Rock en vivo.
8:00 a 22:00 Servicio de cantina (4 empresas de Minas estarán a cargo del servicio dispuestos en la carpa de la organización)
20:00 Fogón

Los competidores que decidan acampar pueden armar sus carpas desde el viernes a la tarde o durante el mismo sábado cuando lo estimen conveniente, tendrán una zona asignada próxima a la largada y llegada.

Domingo 28 - CATEGORÍAS EXTREME, ENDURANCE Y SHORT

8:00 a 10:00hs Check in e inscripciones
10:30 Largada Represa de Villa Serrana
12:00 Llegada primeros competidores.
13:30 Entrega de premios a los primeros colocados de la general en cada distancia.
Desde las 8:00 servicio de cantina.
15:00 hs tiempo límite para desmontar el campamento.

Recomendaciones:

-No llegar con poco tiempo, las calles son angostas y los últimos en llegar deberán estacionar probablemente a algunas cuadras.
-Correr con Camel Back, cinturones de hidratación o similar, habrán puestos de hidratación pero recuerden que es una carrera de aventura y no se colocan puestos cada pocos kilómetros.
-Llevar protector solar.
-Llevar repelente.

Importante:

-No se puede hacer fuego en el predio de la represa, solo se realizará un fogón por la noche pero no se admiten parillas.
-Podemos hacer uso del lago para refrescarnos pero no se puede usar jabón o elementos similares ya que perjudicaríamos a la flora y fauna del lugar.

No hay comentarios: