jueves, 28 de mayo de 2009

Duatlón por Amanda ... "No te quedes inmóvil, al borde del camino"


Fecha tentativa - domingo 12 de julio del 2009.
Duración - De 8 horas a 12 horas.
Circuito - Ruta Perimetral Norte - Ida y vuelta por la misma ruta - Desde Avda. Garzón a Cno. Mendoza
Lugar de reunión - Cnel. Raíz y Ruta Perimetral
Cruces - Camino Fortet y Cnel. Raíz -
Distancia - 5 Km. de corrida - 20 Km. de ciclismo - 2,5 km de Corrida
Organizan - Comisión de Padres y Escuela "Los gurises del Sur"
Audio - DJ Zopa (mi cuñado)
Video y toma de tiempo - Keniata Producciones
Difusión - Sayago Running - Radios comunitarias de la zona - Blog de Alpino - Keniata Producciones
Apoya - Escuela Los Gurises
Fruta - Quinteros de la zona, no se van a salvar
Premios - Vamos a buscarlos en la zona - Y lo que arrime el que lea, y se le ocurra que alguien pueda dar. -
Espectáculo - A cargo de "El Alemán" (falta pedirle) y mi otro cuñado "el uno", se compromete a dar exhibición de Aikido.
Participan - Vos, yo "El tío Alpino", y todo el que quiera y pueda.

Costo - 200 $ Individual, y 300 $ postas. A total beneficio de Amanda.

Invitados - El famoso Pépe de mundorunning y alguna seguidora de ambos desde Argentina.
No podes faltar.
Se me viene un compromiso grande, con este tema, no crean que le saque el cuerpo a la jeringa, sé que poca bolilla le di a este asunto o por lo menos me hago esa idea de estos dos meses que pasaron, temas laborales que implicaban mucho tiempo, y los cuales no puedo evitar, ni descuidar.
Solo pude hacer llamadas, un par de reuniones y varios borradores de circuitos, listas de deberes y lo que contamos para este evento.
Ayer me enchufé un poco, interioricé a los padres de la Escuela "Los Gurises del Sur" sobre que era un duatlón, que comprende hacerlo, quienes lo hacen, cuantos seremos capaces de practicarlo en estas condiciones, los circuitos probables en la zona, lo que puedo llegar a contar de ellos.
Y en ese intercambio, se ocurrieron cosas, y surgieron nuevas ideas, las cuales me puse en campaña de lograrlas o ir teniendo un borrador más cercano a lo real.
Se me ocurrió, usar la ruta nueva que está en construcción, la perimetral montevideana, en el tramo desde Garzón a Mendoza. Creí que la obra estaba avanzada, como hace dos semanas pasé y lo vi.
Un padre propuso un galpón de un quintero vecino para albergar a los atletas, y hacer de base para el evento, es justo en uno de los cruces (falta confirmarlo). Yo hice los contactos con gente de la empresa, los cuales me derivaron a la oficina del MTOP que tiene oficina en dicha obra, también me acordé que hace unos meses conocí a un arquitecto que trabajaba en dicho ministerio. La llamada no quería salir de mí, por más que disque el número y no la concreté, el número le quedó marcado, no quería mezclar los tantos, entre trabajo y algo personal. Pero dicho Arquitecto me cae muy simpático y por lo que he hablado gusta del deporte, coincidimos en el gusto por la natación.
A los pocos minutos de mi intento fallido y casi arrepentido del llamado, me devuelve la llamada, lo que lo pongo al tanto de lo que estaba necesitando, saber con quien y a quien enviar el pedido de transitar por esa ruta previo a su inauguración. Muy dispuesto y tal como lo pensaba, se puso a la orden y me contacto con la persona a la cual me tengo que referir para dicho pedido.
Otros que vienen poniendo su granito son Rai de Sayago Running, revisando calendarios, haciendo llamados para lograr no hacer coincidir con otro evento similar en lugar y fecha. Y también uno de los padres de la reunión, el cual ya habló con el consejo comunal que le corresponde a la zona, otros de los padres que allí estuvieron, se llevaron diferentes tareas.
Y solo falta ir acomodando el carro para que todo salga como se debe, y Amanda tenga el merecido deseo de Ambar (mamá) y por lo cual trabajó hasta antes de su viaje, se que en algún lado estará poniendo toda esta energía que vengo recibiendo, en cada pequeña cosita que hago.
De todo lo que he obtenido, es que no he encontrado un solo NO, y eso es un deseo, el de Ámbar.

Fuente: http://elblogdealpino.blogspot.com/

No hay comentarios: