jueves, 26 de febrero de 2009

Carnaval de Artigas


































Como lo había anunciado, participé del Carnaval de Artigas (ciudad donde nací), en la Escuela de Samba Emperadores de la Zona Sur. Como me han dicho muchos, estoy loco ... o hago el ridículo. Unos pocos me han felicitado. Lo que me importa es que disfruto mucho de esta locura, al igual que cuando corro. Para que puedan entender -aunque sea parcialmente-, van esas fotos de cosas que se ven en el desfile y en la concentración previa. Precisamente creo que se disfruta mucho más de todo el espectáculo previo, el reencuentro con amigos, la preparación y la adrenalina del "aguante", que del desfile en sí. La bebida no es Gatorade ni nada por el estilo ... escocés del más puro.

1 comentario:

Angelica dijo...

Uruguay es un hermoso país que se caracteriza por diversas cuestiones y una de ellas es el colorido carnaval. Desde el momento que comencé a vivir en mi actual Casa en alquiler Montevideo, voy año tras año al carnaval y es una verdadera fiesta