domingo, 19 de octubre de 2008

Mountain Bike - 02.11.08


El 2 de noviembre se viene la penúltima fecha del calendario de eventos auspiciados por Revista Uruguay Natural y Trek. Como todos saben, el evento "6 horas de Mountain Bike" en esta edición se hará en parejas. Atendiendo las sugerencias de los competidores, y dado que ahora son 2 en vez de 3 integrantes, el evento pasa a ser "4 horas de Mountain Bike en Parejas".
Queremos agradecer a todos los que hacen su aporte y permiten a esta organización brindar mejor soporte y apoyo a las carreras. Tengan presente que el circuito es fácil, rápido y entretenido, y nunca realizado hasta ahora. Esto es a manera de aclarar algunas dudas de los Bikers con respecto a que sería el mismo recorrido que el evento "Pozos Azules x3". Tengan presente que no será ese y los invitamos a que vean el nuevo en la web.
Por último, parte de este circuito será utilizado en los 100K, por lo cual será importante reconocerlo, más allá de ser un excelente entrenamiento y preparativo de los cien kilómetros del domingo 30 de noviembre. Las inscripciones se encuentran reabiertas en todos los locales habilitados y toda la información del evento está disponible en la página web.
Luego de terminado el evento, realizaremos las entregas de premios del evento "Mountain Bike en parejas" y "4 Horas de Mountain Bike en Parejas", con importantes premios de todas las firmas auspiciantes: Revista Uruguay Natural, TREK, Roller, New Balance, Sportmed, Gatorade, Nevex, Scudo y el sorteo de la clásica bicicleta TREK entre todos los participantes presentes. Lo esperamos a todos, en el Parador NATIVA, con gastronomía y todas las terrazas disponibles para ver circular a los competidores en todo el circuito.
En el próximo boletín enviaremos más información. Los esperamos en familia!!!!!!!!!!
Publicado por Sayago Running

No hay comentarios: