jueves, 23 de octubre de 2008

Entrevista a otro loco - El "number one"



FICHA PERSONAL.

Nombre: VICTOR TRILLAS
Fecha y lugar de Nacimiento: 26/11/73, Montevideo
Apodo:Pelado
Signo del Zodíaco: Sagitario ¿Y en el horóscopo chino? Bufalo de agua
Estado civil: casado (con Fernanda) Hijos: 2 Nicolás y Catalina
Estudios Cursados: Ciclo Básico – tipografia – Offset- Escuela de Artes Graficas

Altura: 1.73 Peso: 73 kg.
Debut en competencias de atletismo: Nativa 05
Equipo: Sayago Running
Club o lugar donde entrenás: Gimnasio Sayago
Tipo de entrenamiento: aparatos-pileta –correr por lo menos 2 veces a la semana
¿Por qué corrés? En correr encontré un deporte que me quita el stress y me hace sentir en buen estado fisico, no recuperar 8 kilitos que fui perdiendo desde que arranque en esto
¿Algún otro hobbie, además de correr? el futbol era uno, pero gracias a correr por suerte lo abandone
¿Alguna otra actividad deportiva que te gustaría practicar? Duatlón, y carreras de aventuras
Equipo de fútbol:PEÑAROOOOOOOOOOOOOOL el más grande
Una actriz: Meg Ryan Un actor: Al Pacino
Una Película: La fortuna de Vivir
Música y grupo/intérprete preferido: ORISHAS
Alguien a destacar en el atletismo a nivel local: Todos los que los fines de semana disfrutamos de esta pasión, a pesar de trabajar toda la semana y en especial a Los Rapidos Orugas, unos fenómenos!!!!
¿Y a nivel internacional?: Yelena Isinbayeva
Un libro: El que estoy leyendo ahora: Biografía a dos Voces FIDEL
Comida preferida: Milanesa con papas fritas
Bebida preferida: Caipiriña
Amigos: Como Roberto Carlos un Millón
¿Cuál fue tu primera carrera, y qué te impulsó a correrla? Nativa 05, me impulso a correrla un compañero del gimnasio Miguel
¿Recordás cómo te fue? Terminé muerto: 52min. Bien
¿Cuántas carreras llevás corridas? Muchas pero van a ser más
¿Recordás alguna en particular? ¿Por qué? Rosario 08, mi primer Maratón
¿Cuál fue la distancia más larga que corriste? 42 kms.
¿Podés darnos los nombres de “esos 4 o 5 a los que tengo que ganarles”? Trato de ganarme a mi mismo y por ahora me da resultado
¿Y los nombres de esos “dos o tres que no pueden faltar”? Todos los compañeros de Sayagorunning
¿Cuál fue tu primera carrera internacional? Maratón de Rosario 08
¿Recordás alguna anécdota de esa carrera? Si tenía mucha hambre en parte de la carrera y pense en juntar banana del piso pero no pude, y unos cientos de metros mas adelante un señor me dio una barrita de chocolate, quede muy agradecido
¿Te emocionas con facilidad cuando cruzas una meta? Si es un sentimiento inexplicable como el Manya
¿Qué desafíos te has planteado en las carreras de calle? El desafío que me propuse al empezar el año fue bajar los 40 min. en los 10 k, pero no lo logré hasta el momento
De los circuitos en Uruguay donde has corrido, ¿cuál te ha resultado más agradable? ¿Y en cuál sufriste más? La media de Piriápolis, y el que mas sufrí fue los 42k de Punta del Este
¿Qué cosas quisieras cambiar en las carreras organizadas en Uruguay? Me gustaría que en todas las carreras hubieran duchas con agua caliente y baños apropiados
¿Has hecho amistades gracias a las carreras? Si muchas, aunque están todos locos como yo.
De tu experiencia como corredor, ¿qué errores crees que has cometido? ¿Y qué aciertos? Errores, no entrenar bien en el verano y así hacer una buena base para el resto del año, y ahora mis rodillas me lo recuerdan. Aciertos no los tengo claros si es que los tuve
En el equipo (Sayago Running), ¿qué cosas destacas como positivas? ¿Y qué cosas entendés que debemos mejorar? ¿Cómo? Que destacar de Sayago Running todo si somos un grupo bárbaro con aciertos y errores como todo grupo pero ya los vamos a superar, es nuestro primer añito
¿Has encontrado apoyo en tu familia? Si, sin su apoyo es imposible, aunque siempre hay alguna queja chiquita!!!!
¿Cómo hacés para compatibilizar tus entrenamientos y carreras, con el resto de tus actividades (incluyendo la dedicación a tu familia)? Y bueno como se puede si hay tiempo se hace si no se deja para otro dia entreno cuando puedo sin mucha obligación y la familia trato de incorporarla al grupo asi en familia es mejor
¿Alguna recomendación sobre alimentación y cuidados para los corredores de distancias largas (21K o más)? Creo que las recomendaciones que puedo dar son pocas; tener una buena alimentación lo mas normal posible antes de las carreras, mucho líquido durante la carrera, y gel de hidrato de carbono que son muy importantes .Tambien algo muy importante es ponerse vaselina en las partes del cuerpo que se pueden hacer llagas, leuco en los dedos de los pies, tetillas.
Fuera del ámbito de las carreras, ¿alguna aspiración personal? Seguir gozando de buena salud junto a mi familia y amigos.

Algo más que quieras agregar: Agradecer a vos JX por esta entrevista y a todos los compañeros y compañeras de ruta en esta locura y esperando que cada vez seamos más.

No hay comentarios: