martes, 7 de octubre de 2008

Cannondale - MTBmarathon Sierra de las Ánimas - 09.11.08




Cannondale llega a Uruguay y lo festeja con una carrera de mountain bike...
RECORRIDO
Prepárense para vivir un día de mountain bike en uno de los lugares más lindos que tiene nuestro país. A pocos kilómetros de la ruta interbalnearia y a los pies de la sierra se encuentra Cerros Azules, con el increíble entorno de las abras y los caminos que serán parte de esta carrera vas a vivir una nueva experiencia de mountain bike!.
El recorrido de 45km es apto para todos los niveles de entrenamiento y también para diferentes niveles técnicos. Tiene sectores de sierra, trillos de campo, caminos de balastro y algunas subidas y descensos pronunciados. Las vistas son maravillosas y los lugares por los cuales pasarán harán que todos recuerden esta carrera. El circuito estará totalmente señalizado con cintas y conos, durante el mismo existirán controles de paso y fiscalización por los cuales todos deberán ir pasando. La seguridad estará muy cuidada y como medidas para la tranquilidad de todos los competidores la organización dispondrá de una moto líder, puestos de control ubicados estratégicamente, un vehiculo de cierre de recorrido y una ambulancia con medico en la zona de largada y llegada. También habrá carteles señalizando los kilómetros (cada 5 kilómetros) y banderilleros en zonas riesgosas. Pueden acceder al mapa del recorrido en la web oficial de la carrera http://www.mtbcannondale.com/
Contarán con un puesto de hidratación en la largada, dos puestos en el recorrido y otro en la llegada para brindar un buen servicio a los competidores. También se encontrarán con un puesto de abastecimiento de fruta en plena carrera y otro en la llegada. Todos los que terminen la prueba recibirán una exclusiva remera Cannondale Marathon y una medalla.
Antes de la largada invitamos a los más chicos a que se animen a una prueba totalmente participativa en un circuito reducido, sino tenés bici, venite igual te prestamos una y también el casco. NO HAY EXCUSAS!
No te quedes sin participar de la primer carrera Cannondale de Uruguay!
Cupos limitados a 300 competidores.
CRONOGRAMA
9 de Noviembre, Cerros Azules, Maldonado
El check in para todas las categorías es a partir de las 08:00 am hasta las 09:30 am sin excepción.
08:00 am- 09:30 am: Check in/ entrega de kits/
10:00 am: Largada
12:00 am Llegada de los primeros ciclistas
Almuerzo y entrega de premios.
INSCRIPCIONES
Inscripciones online http://www.mtbcannondale.com/
El pago de la inscripción y la confirmación del cupo será a partir del lunes 6 de octubre.
El costo de la inscripción es de $350 por participante hasta el 1 de noviembre.
A partir de 2 de noviembre es de $400 por participante.
En caso de no poder asistir se devolverá el 50% de la inscripción a los participantes que avisen con 5 días de antelación.
ORGANIZA: Suca Sports
Todos los derechos reservados - Uruguay 2008 -

No hay comentarios: