jueves, 25 de agosto de 2011

Ultra Trail del Champaquí - News

"Ultra Trail del Champaqui"

San Javier y Yacanto
10 y 11 de Septiembre
 
....Rumbo a La Mision 2011...
 
Hola!! ...A pocos días de la Half Mision 80Km, el "Ultra Trail del Champaquí" les enviamos las ultimas novedades y consejos.
 
Inscripciones de la Half:
Ya hay más de 300 inscriptos!! Los que se anotaron desde la página Web pero aún no confirmaron su participación por favor deben confirmarnos vía e-mail urgente así los agregamos a listado de participantes confirmados y le reservamos su remera!!
 
Inscripciones de La Misión 2011:Ya hay 600 inscriptos!! Recuerden que después de la Half Mision termina la segunda promoción con descuento y el que no congeló el valor de su inscripción abonando al menos la primera cuota deberá pagar el precio mas elevado. Están a tiempo de abonar la primera cuota hasta en la misma Half Mision.
 
Algunos alojamientos donde aun puede quedar lugar en San Javier y Yacanto:
Cabañas Las Rukas: www.lasrukas.com / lasrukas@hotmail.com   
Hostería Rancho Prado: www.ranchoprado.com.ar / ranchoprado@gmail.com /

Información General!
-El registro de corredores comenzará el viernes 9 a las 12:00 hs en el hotel Yacanto http://www.hotelyacanto.com.ar/ que esta ubicado a pocas cuadras de la ruta que atraviesa la localidad de Yacanto y San Javier. Hay carteles indicadores  y si preguntan a cualquier poblador les indicará fácilmente como llegar.
-Leer bien el reglamento donde figura el equipamiento obligatorio para la Half Mision http://lamisionrace.com.ar/half/.
-Recuerden que aún estamos en Invierno y subirán una montaña de casi 2800 m por lo tanto puede hacer mucho frío (bajo cero) especialmente de noche. Llevar abrigo adecuado, guantes y gorro.
-Recuerden que la naturaleza manda y aunque no estemos en época de lluvia igual puede llover, esto lo sabremos unos días antes mediante el pronostico del tiempo así que llevar por la dudas una campera impermeable!
-La subida y la bajada a los filos del Champaquí es bastante técnica y empinada por lo tanto no es mala idea llevar bastones, esta vez pueden servir y mucho!
-Recuerden que el casco es obligatorio (puede ser uno de mountain bike)
-Llevar una buena linterna frontal o una buena linterna de mano pues todos andaran de noche y será fundamental una buena iluminación.
-La hidratación no será un problema y tendrán varios arroyos donde podrán juntar agua durante todo el trayecto, esto estará bien especificado en las instrucciones.
-En los Puestos por donde pasaran arriba en la base del Champaquí (entre el Km 25 y el Km 40) podrán comprar comida caliente, sopas, sándwiches, golosinas, bebidas y el que quiera podrá descansar en las habitaciones comunitarias que tienen estos refugios (camas cuchetas con colchones)
-En los filos y varios sectores del recorrido tendrán señal de celular por lo tanto es recomendable que lo lleven para facilitar la comunicación ante cualquier emergencia.
-El recorrido estará todo señalizado y de noche se encenderán varias luces químicas para facilitar la visión del sendero a seguir.
-El recorrido ya figura en la web !

Horarios de la carrera
La largada será el sábado 10 de septiembre a las 12:00hs desde la plaza de San Javier.
La carrera cierra el domingo 11 de Sep a las 12:00hs en el Hotel Yacanto. Allí enseguida se hará la entrega de premios y habrá una gran choripaneada para despedir a todos !

Todo el pueblo de San Javier y Yacanto está esperándolos para brindarles su hospitalidad y servicios!!! Se viene la Half Mision 80 Km, la ultima carrera preparatoria para la Gran Misión de fin de año...La Misión de 160 Km!!!

Ahh! Compartimos con ustedes una publicidad sobre La Misión 2011 que salió la revista de Colombia, Aventuras Xtremas. La pueden ver en el siguiente link en las páginas interiores. 

Cualquier duda nos consultan por mail.....Nos vemos pronto!!!

No olviden confirmar su presencia en la Half los que aún no lo han hecho!!

Saludos

Staff
La Misión

No hay comentarios: