viernes, 30 de enero de 2009

MTB en San Carlos - La Carolina




8 de febrero de 2009 - San Carlos
Sol, playa, descanso..... Ahhhhhhhh...pero el espíritu biker no descansa. Ese bichito de pasear en bici, competir y vernos con nuestros amigos Bikers, nos empezó a picar y ya es hora de reencontrarnos y compartir nuestra pasión........
Inscríbite YA y andá preparándote... Se viene la primer edición de “La Carolina”

Hola amigos les enviamos este boletín para contarles las últimas novedades que son bastante buenas. Les digo que el recorrido es muy pero muy bueno y seguro les va a gustar, pues tiene todos los ingredientes y en su justa medida. Largaremos por una calle de tierra y luego un cruce por un camino de tropas , luego nuevamente a rodar en una calle que nos llevara hasta el PASO BENTOS, de ahí varios kilómetros técnicos y trabados por las BARRANCAS ALTAS saldrán así a bordear la RUTA 39 y comenzaran las grandes subidas; luego otro pasaje trabado y la división del recorrido de las duplas , mientras los corredores individuales deberán trepar un cerro largo alto y muy cansador hasta llegar a la cumbre donde la vista es maravillosa. De ahí vertiginosos y zigzagueantes descensos en trillos rápidos para poder rodar, luego de tanto esfuerzo , hasta la ciudad de SAN CARLOS.
SE LOS DIGO AMIGOS MUY BUEN RECORRIDO PROPIO DE ESTA ZONA DE SIERRAS. CON RESPECTO A LA PREMIACION DECIDIMOS PREMIAR EN TODAS LAS CATEGORIAS HASTA LOS QUINTOS PUESTOS CON TROFEOS...!!!!!!!
Al inscribirte en esta carrera estarás ayudando con parte de tu inscripción, a la policlínica del barrio Capandegui que funciona en el estadio Álvaro Pérez de la ciudad de San Carlos.
CATEGORIAS
Creamos un recorrido de menor distancia para aquellos que recién se inicien y puedan ser acompañados por alguien de más experiencia. Por eso si recién te inicias tenés tu primera carrera y si querés invitar a un amigo, podrán correr juntos e integrarse al divertido mundo de la bici.Estas son las categorías: PROMOCIONALES DUPLAS SUMA DE EDADES MENORES DE 80 Y PROMOCIONALES DUPLAS MAYORES DE 80 Y PROMOCIONALES DUPLAS MIXTAS.
ESTAS SON LAS CATEGORIAS INDIVIDUALES:
CADETES………… hasta 15 años (RECORRIDO CORTO)
JUNIOR…………… hasta 18 años
ADVENTURE…………….hasta 29 años
OPEN ELITE
MASTER A………. hasta 39 años
MASTER B……….hasta 49 años
MASTER C ………mas de 50 años
DAMAS

INSCRIPCION
El costo de la inscripción será de 300 $ y se podrán inscribir hasta el sábado al mediodía SIN EXCEPCIONES.Lo podrán hacer a través de un mensaje al celular 099921431 en la página http://www.toroseventosdeportivos.com/ o en la pagina www.bicicluburuguay.com en donde sortearemos 8 medias inscripciones. EL PAGO LO PODRAN HACER EN EL B.R.O.U a caja de ahorro 35/ 51863 o por REDPAGOS O ABITAB con un deposito a nombre de RUBEN TRIGO C.I. 2852198-5, no se olviden de llevar comprobante el día de la carrera. Con su inscripción estarán colaborando con la policlínica del barrio CAPANDEGUY DE SAN CARLOS y tendrán derecho a número, precintos, hidratación, frutas, sorteos, regalos, buenas duchas de agua caliente en la llegada y seguro del B.S.E. Así como otras sorpresas y servicios que estamos preparando para ustedes.
ALOJAMIENTO
Brindaremos alojamiento deportivo a quienes lo necesiten y deben reservarlo con tiempo mandando un correo a esta dirección. Los lugares no son muchos no se demoren.
FICHA TECNICA
PUNTO DE ENCUENTRO EN EL COMPLEJO DEPORTIVO CEDEMCAR DE SAN CARLOS MALDONADO. ENTREGA DE NUMEROS HASTA LAS 9.30 HS. DEL DOMINGO 8 DE FEBRERO HORA DE LARGADA 10.00 PUNTUAL
RECORRIDO LARGO 48 KM PARA CAT. INDIVIDUALES Y RECORRIDO CORTO 32 KM PARA PROMOCIONALES PAREJAS Y CADETES.
En próximos boletines les pasaremos mas información…pero no dejen de participar, divertirse y ayudar … Inscríbanse ya…
HAY MAS DE 50 TROFEOS ….Y LA DIVERSION ASEGURADA …..!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo…Toros Eventos Deportivos

No hay comentarios: