viernes, 23 de enero de 2009

Consideraciones especiales para el campeonato de la AAU 2009


En breve se publicarán en el Sitio Web de la A.A.U. los formularios de inscripción individual y por equipos para la TEMPORADA 2009, y los documentos para presentar conjuntamente con el formulario de inscripción.

Inscripciones
Las mismas iniciarán a partir del jueves 19 de Febrero en la sede de la A.A.U. - NO ANTES.
Aquellos que ya eran socios en 2008 deberán tener el carné de salud o ficha médica vigente, ingresados al sistema AAU, o presentar uno nuevo original con nueva vigencia y fotocopia del mismo. Los nuevos socios deberán presentar el carnet o ficha original vigente y fotocopia del mismo. DE NO CUMPLIRSE LO EXPUESTO, NO SE LE ENTREGARÁ EL NUMERO CORRESPONDIENTE A SU PARTICIPACIÓN EN EL TORNEO 2009
Individual
El costo de la Cuota Social para MAYORES será de $U 60 por mes. Son 12 cuotas de $U 60, en caso de pago contado se bonificará con dos cuotas. PARA ACCEDER AL DESCUENTO DE DOS CUOTAS POR PAGO CONTADO, EL MISMO DEBERÁ REALIZARSE HASTA EL 14/3/09.
Costo del campeonato en caso de pago mensual $U 720
Precio Contado $U 600
SE ELIMINA LA MATRICULA
SE DEBE ABONAR EN LOS LOCALES DE REDPAGOS DE TODO EL PAÍS - A PARTIR DEL MES DE FEBRERO
El costo de la Cuota Social para MENORES será de $U 20 por mes. Son 12 cuotas de $U 20, en caso de pago contado (HASTA EL 14/3/09) se bonificará con dos cuotas. PARA ACCEDER AL DESCUENTO DE DOS CUOTAS POR PAGO CONTADO, EL MISMO DEBERÁ REALIZARSE HASTA EL 14/3/09.
Costo del campeonato en caso de pago mensual: $U 240
Costo contado $U 200
SE ELIMINA LA MATRICULA
SE DEBE ABONAR EN LOS LOCALES DE REDPAGOS DE TODO EL PAÍS - A PARTIR DEL MES DE FEBRERO
Se les prestará nuevamente el chip, a los menores que hayan participado en el 60% de las etapas de la pasada temporada.

SE ACLARA QUE DE LA MISMA FORMA QUE SE SE APLICÓ EL AÑO ANTERIOR, PARA PUNTUAR EN UNA ETAPA DEBERÁ HABERSE ABONADO AL DÍA ANTERIOR A LA ETAPA LA CUOTA CORRESPONDIENTE AL MES EN CURSO. POR TANTO PARA LA PRIMERA ETAPA PREVISTA PARA EL 15 DE MARZO, DEBERÁ HABERSE ABONADO AL 14 DE MARZO, AL MENOS LAS CUOTAS CORRESPONDIENTES A ENERO, FEBRERO Y MARZO ($ 180 PARA MAYORES Y $ 60 PARA MENORES)

Equipos
El costo de la inscripción por equipo en cada categoría será de $U 300
El pago debe efectuarse en la sede social contra PRESENTACIÓN DE FORMULARIO

Compra de chip
El costo del chip será de $U 500 ( para los atletas nuevos) - Se abonará en la sede social y AL CONTADO.
La reactivación del chip para los socios que ya sean propietarios del chip será de $U 100 - Se abonará en la sede social, AL CONTADO, Y ANTES DEL INICIO DEL CAMPEONATO.

POR RESOLUCIÓN DE LA DIRECTIVA PARA SOCIOS Y ORGANIZADORES DE ETAPAS
Todos los socios y no socios DEBERÁN utilizar el chip obligatoriamente en las competencias que se organicen dentro de nuestro campeonato, es un requisito para los organizadores de etapas de nuestro calendario.

Deudores del chip año 2008
Aquellos socios que mantengan deudas con la A.A.U. por incumplimiento de obligaciones asumidas por el pago del Chip y cuotas atrasadas, no podrán INSCRIBIRSE en la temporada 2009 hasta en tanto no regularicen la situación. EL PAGO DEL CHIP DEBERÁ REALIZARSE EN LA SEDE DE LA AAU, Y EL PAGO DE LAS CUOTAS ATRASADAS, DEBERÁ REALIZARSE EN LOS LOCALES DE REDPAGOS.

LES PEDIMOS QUE UNA VEZ QUE HAGAN PAGOS EN LA SEDE SOCIAL, YA SEA, POR CUESTIONES DE CUOTA DE CHIP, FUNDAS DE GATORADE, REACTIVACIÓN DEL CHIP, Y DEMÁS ACTOS ADMINISTRATIVOS, EXIJAN EL RECIBO OFICIAL CORRESPONDIENTE. NO SE ACEPTARAN MAS RECLAMOS SIN LA PRESENTACIÓN DEL RECIBO.

COMISIÓN DIRECTIVA DE LA AGRUPACIÓN DE ATLETAS DEL URUGUAY

No hay comentarios: