domingo, 30 de marzo de 2014

New York City Marathon 2014 - 02-11-2014

Ya estoy en la cuenta regresiva, a 217 días de la largada de la más famosa maratón, junto a algo más de 50.000 corredores de todas partes del mundo.

Obviamente, lo más importante será disfrutar de cada instante de la carrera, tratando de captar todas las sensaciones que se viven en una fiesta como ésta. Más de 2 millones de espectadores a lo largo del recorrido -entre ellos, mi hijo Gonza- le dan un marco perfecto. Correré en memoria de quienes ya no están -mi madre, mi padre, mi prima Raquel, mi cuñada Claudia, y la "ahijada" de nuestro equipo D-Mentes Florencia Machado- y por las sobrevivientes -mis hermanas y mi querida compañera y amiga Raquel-, que con su ejemplo diario son una inspiración permanente.

No hay comentarios: