martes, 20 de agosto de 2013

CCC (Courmayeur, Champex, Chamonix) - 100 K en Mont Blanc

El próximo viernes 30 estaré largando los 100 Km de la CCC en el Mont Blanc, con largada en territorio italiano, pasando a Suiza y terminando en Chamonix (Francia). Me esperan paisajes increíbles, en una de las zonas más agrestes del mundo.
Corro con el dorsal No. 7092, con largada a las 9:00 AM y tiempo límite de llegada a las 11:00 AM del día siguiente (31/08). Obviamente, el objetivo es llegar y disfrutar del paisaje, de toda la fiesta, del entorno generado por estas villas de montaña y sus pobladores, y de los más de 6000 corredores de 73 países que se darán cita en esta ocasión. Conmigo viaja Pablo Lapaz, que competirá en los 160 K del UTMB al igual que el uruguayo residente en Argentina "Berni" Frau ("Mr Gramo") y el cordobés Ricky Ferrero ("Sandman"... el año próximo completa los "4 desiertos"), con largada a las 16:00 hs también del día 30, pero desde Chamonix.
Como se podrán imaginar, me acompaña el mate para compartir anécdotas con tantos amigos, y -casi seguramente- definir nuevos desafíos. Llevo la cámara GoPro para filmar los lugares más emblemáticos, además de la cámara de fotos. Prometo crónica e imágenes.

Además, pretendo llevar la bandera de la querida Agrupación de Atletas del Uruguay para traer como recuerdo, las firmas de tantos amigos del exterior generados en estas aventuras, además de las remeras de los D-Mentes (con el homenaje a Florencia Machado en la espalda), los Atletas del Sur, el Cantero MR y la Fundación Pérez Scremini (Juntos contra el cáncer infantil). ¡Cuánto privilegio! ¿Cómo no recordar a Violeta Parra, cantando "Gracias a la vida"?.

Nos vemos, en la ruta.




No hay comentarios: