domingo, 22 de diciembre de 2013

Ultra Trail del Mont Blanc 2014


Ya está, ahora a esperar el sorteo y a entrenar al máximo, para la fiesta en la que todos quieren estar, allá en la bella Chamonix alrededor del Mont Blanc, capital mundial del ultra trail de montaña, largando el 29/08/14 a las 17:30 horas. Me jugué por lo máximo, pues la CCC ya la superé en este 2013. Un máximo de 46 horas para completar 168 kilómetros, con 9600 mts de desnivel acumulado positivo, junto a otros 2299 corredores de todo el mundo.

Inscripciones 2014

Felicidades Jorge XAVIER ,
tu inscripción a la carrera UTMB® se ha realizado correctamente.
Tu numero de expediente es 8038588.



No puedo negar que tuve dudas. Ya Pablo Lapaz -desde que terminamos nuestra aventura en la UTMB (Pablo) y la CCC (yo)- me incentivaba a que diera el paso y fuera por lo máximo. Después de leer estas líneas de Kilian Jornet, y la reflexión de Analía Razetto en su muro de Facebook, me jugué. Si entro en la nómina definitiva -después del sorteo-, me esperan 8 meses de entrenamiento duro para estar a la altura de las circunstancias. En concreto, Analía (corredora argentina de ultra-trail), escribió: "... vive a pleno, arriésgate, sé osado y tenaz, jamás pierdas de vista el objetivo, siembra amistades, vive la vida como se presenta segundo a segundo... no dejes nada en el tintero, es preferible arrepentirse por haberlo hecho aprendiendo, que siempre preguntarse que hubiese sido si lo hacia".

No hay comentarios: