viernes, 13 de febrero de 2015

La Misión Race 160 Km.

 Mañana a mediodía largo la 10 a edición de La Misión Race, sobre 160K en la montañas de Villa La Angostura, en lo que será mi 4a participación consecutiva.  Esperamos un clima benévolo para lo que podría ser, con temperaturas entre 0 y 25 grados, y mucha pero mucha ceniza volcánica en algunas montañas,  como el Bayo, O'Connor, Buol, Piedritas... Espero mejorar el muy buen tiempo del año pasado, para lo cual debería dormir menos en carrera.
El imponente Bayo muestra la ceniza en la cima. A preparar pies, calzado y polainas para el desafío. Espero llegar el lunes en la tarde. Prometo noticias. Va por mi co querida amiga Raquel y mi hermanita Estela. Vamos que Uds pueden!!!

4 comentarios:

Nelson Sabagno dijo...

Jorge no nos conocemos mucho pero ambos sabemos lo que es este tipo de competencia y los riesgos que corremos , yo no diría que abandonaste (abandona el que no lo intenta me dijo una amiga una vez) tuviste la suficiente fortaleza y sabiduria para no seguirte lastimando, tenemos revancha , gracias por tu aliento en mi primera Mision , una experiencia por demás inolvidable , un abrazo Pedro Sabagno , nos vemos en carrera

jorge dijo...

La verdad Jorge primero que nada mi nombre es jorge tambien y queria felicitarte por tu pagina impecable. El valor, esfuerzo que le pones a todo lo que haces y en este tipo de competecia , yo soy un simple loco que esta entrando en este tipo de aventuras y mi proximo desafio grande es 100km patagonia run el 10 de abril y a veces el pensar me da un poco de miedito, pero bueno hay que estar fuerte de mente . bueno vos que tenes mucho trillo en esto me tires algun consejo con tu experiencia, mi facebook es jorge melgarejo , en alguna carrera nos hemos cruzado a mi tambien me gusta llevar la go pro , para tener lindos recuerdos . dese ya muchas gracias y nos vemos en alguna carrera.

Franco dijo...

Jorge espero que la hayas terminado...es una aventura dura. Yo la voy a encarar este febrero 2017 y tengo una gran duda sobre que bolsa de dormir llevar. me podrías comentar cual llevaste. mi email es martinez_franco@hotmail.com por si podemos cruzar experiencias. Gracias y suerte.

Franco dijo...

Jorge espero que la hayas terminado...es una aventura dura. Yo la voy a encarar este febrero 2017 y tengo una gran duda sobre que bolsa de dormir llevar. me podrías comentar cual llevaste. mi email es martinez_franco@hotmail.com por si podemos cruzar experiencias. Gracias y suerte.