sábado, 18 de junio de 2011

VILLA LA ANGOSTURA NECESITA AYUDA

Estuve en Villa La Angostura en La Gran Final de la Serie K42 Salomon Adventure Marathon, oportunidad en la que pude conocer ese espectacular rinconcito del mundo y a sus pobladores. Es un lugar privilegiado por la naturaleza, con gente que abre sus corazones y las puertas de sus casas, para recibir permanentemente a visitantes de las más diversas regiones. Hoy están pasando por una situación muy complicada, donde esa bendición de la naturaleza se transformó en una verdadera calamidad, y la verdad es que no se me ocurre cómo colaborar desde Uruguay.
Recibí el mensaje que sigue, de los organizadores de la Serie "La Misión". De repente, con si difusión ayudo a que quienes estén más cerca, puedan aportar algún apoyo.
 
El mensaje dice así:

Queridos Amigos Misioneros.
Este mail no es una Newsletter, no es una carta a los corredores, no es un  mensaje del Guri con sus recomendaciones.
Este mail es mucho mas que eso, es realmente muy importante, este mail es un llamado a la solidaridad a todos ustedes y para todas las personas que conozcan.
Este fin de semana fuimos a Villa la Angostura a visitar a nuestros amigos y ver si podíamos ayudar en algo.
Como todos ya se deben haber enterado por los noticieros, la Villa necesita de nuestra ayuda.
Hemos estado pensando toda la semana de que forma podríamos ayudar, por mas mínimo que sea, todos juntos, si todos juntos....podemos hacer algo bueno!!!
La Villa es un lugar maravilloso y no solamente por sus paisajes hermosos y la belleza incalculable que tiene, sino también y mucho mas importante, por sus habitantes, que nos han  abierto sus puertas y sus corazones en La Misiones anteriores y siempre que vamos alla.
Para los que han ya corrido o no una Misión, para los que ya La Misión es algo mas en sus vidas, para los que por primera vez quieren llegar a la meta, para todas las personas que los acompañan estando atrás de ustedes en sus entrenamientos, sus familias y o amigos, que al igual que ustedes viven cada Misión....les pedimos que ayuden con lo que cada uno pueda .
Hemos decidido que para esta Misión.......las donaciones para la carrera se las vamos a pedir antes. Corras o no corras La Misión , esto es una Misión aparte.....
Si bien la Provincia de Neuquén  y los entes del estado están haciendo su trabajo y tienen todo bajo control, cada uno puede colaborar donando algunos de los siguientes elementos enviandolos o llevandolos a:

La casa de Neuquén
Maipú 48
Buenos Aires
De 9 a 16 hs.
o en: 
 
Club Pacifico que con el apoyo de la Red Solidaria reciben las donaciones en Neuquén Capital...están de 17 a 22 hs 8 (Calle Alberdi)
También en la Cruz Roja de Neuquén.
Podemos colaborar con velas (porque están teniendo muchos cortes de luz)
Con anteojos y barbijos (para  protección)
Palas, guantes de trabajo.
Con juguetes, lápices de colores, libros, todas aquellas cositas que crean que puedan entretener a sus hijos en un largo fin de semana sin salir a la calle. etc. (porque los niños de la Villa están sin ir a la escuela).
Esperamos que podamos ayudar con esto y recibimos cualquier idea o comentario que quieran hacernos.
Estamos seguros que Villa la Angostura se va a recuperar y salir adelante!!!!
Gracias, gracias de todo corazón.

Vero y Guri.
LA MISIÓN Una Auténtica Aventura
Cel 02944 15693490
lamision@smandes.com.ar

No hay comentarios: